lunes, 30 de agosto de 2010

Fiestas Patronales Parroquia Señor y Virgen del Milagro 2010, Salta - Capital




En el año del Bicentenario Invitamos a todas las comunidades cercanas a nuestra Parroquia Señor y Virgen del Milagro a participar de nuestras fiestas Patronales a realizarse desde el 05 de Setiembre al 19 de Setiembre del 2.010 en Barrio Ciudad del Milagro de la Ciudad de Salta, Capital.


Vivimos un compromiso de Fe, renovemos nuestra pacto de fidelidad y vivamos con gozo estas fiestas.


A continuacion Cronograma de Actividades:

4 comentarios:

Un simple seudónimo dijo...

MUY BUENO MÓNICA! FELICITACIONES.
DEBERÍA HABER MÁS PERSONAS QUE COLABOREN COMO VOS. BESO. MAJO

Parroquia Señor y Virgen del Milagro - Decanato Norte, Salta dijo...

Gracias Maria José, desde mi pequeño lugar tambien te invito a que colabores con lo que tu puedas (con lo que Dios te haya dado como don) a la Iglesia mas cercana a Vos... nuestro granito de arena, nuestra ayuda es un acto de amor para con nuestro projimo!

Claudia Deniz dijo...

Vivo en un pueblito muy chiquito de la provincia de Chaco. Viajé a Salta exclusivamente para las Festividades del Milagro y me instalé en la casa de un familiar en el barrio de su parroquia. Fue un regalo del Señor llegar allí, porque lo que me hicieron vivir en su comunidad no tiene palabras para describirlas, me hicieron sentir como si estuviera en casa, y viví sus actividades como verdaderas fiestas. Me fuí con el corazón lleno de alegría, la Virgen y el Señor me devolvieron en ustedes los sacrificios que tuve que afrontar para poder viajar. Como promesera agradezco y felicito a todos esas personas que trabajan en su comunidad. Que Dios los bendiga.

FRANCISCO NOREIKO dijo...

OPUS DEI
DEVUELVAN LO QUE NUNCA LES PERTENECIO

El opus dei encubierto bajo la asociacion cultural del norte y esta representada por personas del poder de salta, se han apropiado de todos los bienes fisicos y propiedades de un moribundo de 81 años con falso poder,llevanole su pulgar como firma, encontrandose con trauma encefalocraneano e inconciente.
A 2 AÑOS DE SU MUERTE SU FAMILIA Y AMIGOS SEGUIMOS A LA ESPERA DE LA PRONTA RESOLUCION DE LOS JUECES.
"HASTA AL FINAL", POR LA PAZ DEL ALMA DE FRANCISCO NOREIKO